Fetuccini Salsa Corasound

  La Cocina Caos  Es cocinar, tomar un poco de vino,  salir a andar en bici y comer escribiendo esto.   La esencia de la Cocina Caos es el azar. Sabemos muy poco. Cocinamos en el medio de la nada. No somos nada.  Sólo dos o tres certezas.  Había champiñones, un tarro de alcauciles o alcachofas. Un nuevo jardín, recientemente plantado y regado. Se cocina sobre eso, y de pronto surge la idea de andar en bicicleta por dentro del jardín. De eso resulta:   Fetuccini con salsa corasound de champiñones y alcachofas   - Fetuccini fresco - Un tarro de corazones de alcachofa - Una bandeja de champiñones. - Cilantro. - Tomate maduro. - Pimiento. -  Ajo. - Cebollín. - Ajo. - Jengibre. - Queso rallado Saltear champiñones y corazones de alcachofa con tallos de cebollín y poco aceite. Una vez dorados se le tira un chorrito de vino blanco. Sal. Salsa Corasound. Tomate maduro, cilantro, pimentón, ajo, jenjibre, aceite  y cebollín rallarlos en el mini pi...

Mexicana pos wei

¿En qué consistirá hallar el olvido al estilo Jalisco?

Una posibilidad es ir al restaurante Mexicana, pedirse un tequila y tomar hasta que sientes unos incontenibles deseos de cantar: Aaaaaaayyyy Jaliiisco noooo te rajeeeees!!!


Otra es pedir un cóctel llamado Lupita cuyos ingredientes son: tequila, Frangelico y naranja con mucho hielo y un delicioso ceviche compartido. Y después ponerle sus tacos vegetarianos hasta más no poder guey.
Por mientras conversas con tu carnal acerca de la vida, el trabajo y el amor.


Pudiste pedir más tequila para terminar cantando "Rata de dos patas" o "La gata bajo la lluvia" reírte hasta llorar, mientras los tacos sabrosos se hacían más y más chicos entre risa y risa.
Pudiste pedir su mezcal "Los suicidas" pero no había, pusiste pedir su chelada, su licor de Damiana, algo de Sotol, pero no había. Son escasos los lugares que te sirven algo para macho recio y bien ardiente, lo suficiente para ser consciente de tu estúpida desnudez.
Toda la ambientación te dice México, pero no lo grita, ni lo llora sólo está ahí.

Creo que como mínimo los restaurantes que se precien de mexicanos o del país que sea, debiesen serlo hasta la médula, no porque pongan un poco de música mariachi y uno que otro poncho les puedo creer.
La comida tiene opciones vegetarianas pero restringidas.
El ají y lo picante siempre presente y en buenas cantidades y un aliño que no sé identificar, estaba presente en casi todo. No sé si eso es bueno.
Los tacos, ricos. El ceviche, delicioso, el Lupita pa mina, demasiado suave, pero ni modo. 

Mexicana
Seminario 621
Opciones vegetarianas 😃


Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aun siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito

Comentarios