Fetuccini Salsa Corasound

  La Cocina Caos  Es cocinar, tomar un poco de vino,  salir a andar en bici y comer escribiendo esto.   La esencia de la Cocina Caos es el azar. Sabemos muy poco. Cocinamos en el medio de la nada. No somos nada.  Sólo dos o tres certezas.  Había champiñones, un tarro de alcauciles o alcachofas. Un nuevo jardín, recientemente plantado y regado. Se cocina sobre eso, y de pronto surge la idea de andar en bicicleta por dentro del jardín. De eso resulta:   Fetuccini con salsa corasound de champiñones y alcachofas   - Fetuccini fresco - Un tarro de corazones de alcachofa - Una bandeja de champiñones. - Cilantro. - Tomate maduro. - Pimiento. -  Ajo. - Cebollín. - Ajo. - Jengibre. - Queso rallado Saltear champiñones y corazones de alcachofa con tallos de cebollín y poco aceite. Una vez dorados se le tira un chorrito de vino blanco. Sal. Salsa Corasound. Tomate maduro, cilantro, pimentón, ajo, jenjibre, aceite  y cebollín rallarlos en el mini pi...

Una copa en día martes


Este tipo de copa me encanta, la boca ancha en su borde parece ofrecer mejor la bebida que lleva dentro.

Copa cosmopolitan

Tomé esta copa un día martes, cuando se piensa poco en una copa, pero cuando más hace falta para darse ánimo. (suena mal ese "hace falta"!?)
El contenido espirituoso y frutal era un Cosmopolitan, el trago que me hace recordar a Samantha, Sex and the City, cuando lo tomo. El lugar un bar de sólo un mes de vida ubicado en Providencia, llamado 17°/ 52°.

Me ofrecieron de bienvenida unas masitas parecidas a la sopaipilla y un poco de kanikama. Elegí unas empanadas de queso y aceituna que venían con pebre. 

Es un bar que tiene la barra al aire libre y por eso se puede fumar. Es una vistosa barra amarilla que atiende Nataly muy amablemente. Ella es una barwoman que atiende y sabe conversar, lo que aporta a un buen ambiente y atención. Y eso sólo lo he visto en otra visita que pueden ver por aquí   Esto no es común en Chile y como no tengo nada de mundo, quizá sólo es algo que aparece en las películas, pero en fin, es agradable que ocurra.

El cocktail estaba bueno, se sentía el vodka y no era un jugo de fruta, eso es de agradecer. Las empanaditas de queso y aceitunas, muy contundentes, por lo tanto bueno para compartir. El relleno creo que bastaba con que tuviera queso y aceituna, pero tenía algo más que no sé si era un aporte para el sabor. 
Espero ir pronto para probar otras cosas que divisé en el menú, cuando ande por esos caminos otra vez.

17°/ 52°.
Para picar, Cocktails. Cerveza.
Drugstore, Providencia.





Comentarios