Fetuccini Salsa Corasound

  La Cocina Caos  Es cocinar, tomar un poco de vino,  salir a andar en bici y comer escribiendo esto.   La esencia de la Cocina Caos es el azar. Sabemos muy poco. Cocinamos en el medio de la nada. No somos nada.  Sólo dos o tres certezas.  Había champiñones, un tarro de alcauciles o alcachofas. Un nuevo jardín, recientemente plantado y regado. Se cocina sobre eso, y de pronto surge la idea de andar en bicicleta por dentro del jardín. De eso resulta:   Fetuccini con salsa corasound de champiñones y alcachofas   - Fetuccini fresco - Un tarro de corazones de alcachofa - Una bandeja de champiñones. - Cilantro. - Tomate maduro. - Pimiento. -  Ajo. - Cebollín. - Ajo. - Jengibre. - Queso rallado Saltear champiñones y corazones de alcachofa con tallos de cebollín y poco aceite. Una vez dorados se le tira un chorrito de vino blanco. Sal. Salsa Corasound. Tomate maduro, cilantro, pimentón, ajo, jenjibre, aceite  y cebollín rallarlos en el mini pi...

Tenedor libre

¡Tenedor libre! qué rico y tentador suena, 
probar todo lo que hay y las veces que quieras
Pero claro hay que controlarse, no sólo para cuidar tu salud, sino para evitar que quedes a punto de explotar.
Te presento unos consejos muy buenos 
para pasar un buen momento.

Visité con unas amigas un lugar muy conocido en Santiago donde comer casi sin restricciones y a precio conveniente. Restaurant Internacional Panda Junior. Puedes comer todo lo que quieras, sólo se piden los bebestibles aparte y después las bandejas disponibles son todas tuyas. Esto puede ser muy bueno, pero ¿cómo pueden las personas auto-controlarse? y ¿cómo probar la mayor cantidad de cosas sin morir de gula? Bueno hay que tomarlo con humor y con calma. 

Primero no todo lo que está ahí te gusta, necesariamente. O no tienes ganas de comer todo lo que hay. Una gran idea es pensar bien cómo empezar, ¿algo como una entrada?, ¿o definitivamente un fondo? 

No es mala idea empezar con una fresca entrada, con ensaladas surtidas. Lo esencial es no llenar el plato hasta formar un cerro y que de todo lo que te quieres comer saques apenas una cucharada o menos. Porque si te gusta está la posibilidad de repetir lo que te gustó. 
Yo probé una combinación de Choritos al pil pil y Ceviche de pescado, le puse berros, rabanitos, pepinillos y lechuga morada. Agregué empanaditas de queso y trozos de sopaipillas. Con eso fue suficiente para empezar. Me repetí algunas de estas cosas.
Después el plato de fondo lo pensé más, busqué lo que me llamara más la atención, me decidí por unos pescados muy finos, fritos y apanados con algo como curry. Un trozo de pastel de papa, muy cremoso y rico, un trozo de budín de espinaca, apenas un poco de fideos de arroz porque nunca los había probado y eran muy buenos. Un frito de arroz con papa y ensalada de apio con arveja y tomate. Como dije antes saqué porciones muy pequeñas y si algo me gustaba mucho así me repetiría la porción.
Todo estaba muy rico, poco aliñado, pero de buen sabor y textura. Las ensaladas estaban realmente muy frescas. 

Creo que los comentarios que se publican son demasiado negativos para lo que pude probar. Las papas fritas solamente no las quise probar pues estaban demasiado tostadas y no se veían bien, pero todo lo demás se veía bien preparado. 
Se llenaban constantemente las bandejas para reponer sus contenidos y había una buena atención. 
Lo que sí considero muy deficiente son los postres, cargados a las masas y con poco de frescura. 

Mi plato.Como puedes ver porciones pequeñas, si algo me gusta
simplemente lo puedo repetir.
Bandejas siempre llenas, aunque a la hora que tomé la foto de estas
ya se rellenaban menos porque era tarde.
La zona de entradas y algunas ensaladas.
Restaurant Panda Junior
Portugal 198
Buffet, tenedor libre, comida internacional.
Opciones vegetarianas: 😃
Mesa&Barra





Comentarios