Fetuccini Salsa Corasound

  La Cocina Caos  Es cocinar, tomar un poco de vino,  salir a andar en bici y comer escribiendo esto.   La esencia de la Cocina Caos es el azar. Sabemos muy poco. Cocinamos en el medio de la nada. No somos nada.  Sólo dos o tres certezas.  Había champiñones, un tarro de alcauciles o alcachofas. Un nuevo jardín, recientemente plantado y regado. Se cocina sobre eso, y de pronto surge la idea de andar en bicicleta por dentro del jardín. De eso resulta:   Fetuccini con salsa corasound de champiñones y alcachofas   - Fetuccini fresco - Un tarro de corazones de alcachofa - Una bandeja de champiñones. - Cilantro. - Tomate maduro. - Pimiento. -  Ajo. - Cebollín. - Ajo. - Jengibre. - Queso rallado Saltear champiñones y corazones de alcachofa con tallos de cebollín y poco aceite. Una vez dorados se le tira un chorrito de vino blanco. Sal. Salsa Corasound. Tomate maduro, cilantro, pimentón, ajo, jenjibre, aceite  y cebollín rallarlos en el mini pi...

Aomori

Es bueno iniciar una temporada de vacaciones con algo positivo, una cena, un brindis, un paseo especial, ya que cortas el tiempo e inicias con agradables experiencias un tiempo que debe ser largamente disfrutado. Ahora que empieza la época laboral, es igualmente un buen consejo hacer una pequeña salida o rito para comenzar en buena sintonía con la vida.


Leche de tigre, cancha y salsas con pisco sour.

Empecé la misma primera noche sin esperar. Elegí Aomori porque lo tenía pendiente hace tiempo y su comida en delivery es muy buena.

En Santiago había poca gente ya, el local que queda en la calle Vergara, estaba sólo con algunos clientes, existe otro local en Toesca.

Quizás cambie con más público pero la atención fue muy buena, en todo momento preguntan lo que uno necesita y si va todo bien.

Comencé pidiendo Leche de tigre que nunca había probado aparte del ceviche, me encanta todo lo que sea líquido pero alimenticio, su origen en la preparación del ceviche ya indica los sabores que nos dará, en esta receta te dan la opción que sea con pisco, que obviamente elegí. Servido en una gran copa con hojas de apio y cebolla, algunos camarones haciendo su magia espesa y cítrica.

Creo que en una próxima oportunidad pediré que sea más líquido, sin camarones y más pisco y limón. Pero creo que disfruté mucho de la consistencia del que probé porque se me hizo poco. Es un buen aperitivo.

Lo que fue de espectacular fueron los ostiones a la parmesana que pedí, que lo sirven en un llameante plato y muy abundante por lo demás. Fueron muy respetuosos en los tiempos y me lo sirvieron apenas di cuenta de la entrada. 

Creo que es un muy buen restaurant y no tiene la publicidad que amerita, se quedan con el boca a boca de clientes que ya los conocen. Además están ubicados  en un barrio escaso en ofertas de gastronomía, son quizás de lo mejor del sector.

Aomori
Comida peruana y nikkei




Comentarios